Desde DCS Infraestructuras seguimos trabajando frente al Covid19, con nuestro equipo de Arco Sanitario Agua Ozonizada, ayudamos en la prevención y eliminación de carga viral.
El ozono es la forma triatónica del Oxígeno O3, considerada la mejor herramienta de la naturaleza para combatir bacterias, virus y coronavirus.
Mediante el sistema de nebulización agua ozonizada, nuestro sistema de alta presión, genera una niebla de microgotas que impregnan de manera homogénea toda superficie, alcanzando lugares y zonas que mediante otros sistemas como la pulverización no llegan.
El equipo de arco sanitario, cuenta con motobomba, generador de ozono y medidor/controller ozono, este último indispensable para tener en todo momento información del nivel de ozonabilidad del agua ozonizada. Asi mismo, tiene un sistema de activación mediante célula fotoeléctrica de presencia, teniendo como opcional su activación por interruptor.
El agua ozonizada es una solución de desinfección inocua para las personas, ecológica con el medio ambiente, es la solución de DCS Infraestructuras en nuestro «Ecosistema Nebular» para higienizar personas. El agua ozonizada es utilizada para la potabilización de aguas, en agricultura para regadío , así como desinfección de alimentos.
La aplicación de arco agua ozonizada es adecuada para desinfectar personas ya que no es necesario Epi ó protección adicional, es adecuada para accesos a edificios públicos, hospitales y clínicas, colegios, oficinas, lugares de ocio, hoteles, restaurantes y bares.
Para más información info@dcsinfraestructuras.com
Telf 669 00 29 72
Puedes seguirnos en https://twitter.com/NEBULARC2
