Desinfectar Covid19 con nebulización

Desde DCS Infraestructuras, queremos informaros de las ventajas y conveniencia de utilizar la técnica de nebulización en las tareas de desinfección Covid19 frente a la forma tradicional de pulverización.

Primero destacar que el grado de desinfección con la nebulización es muy superior a otros métodos, con la nebulización eliminamos el 99% de las bacterias y virus, ponemos freno al Covid19.

Segundo indicar, la eficiencia, el tiempo utilizado para desinfectar mediante nebulización es hasta 70 veces más rápido que la limpieza tradicional.

Tercero, con la nebulización desinfectamos los lugares más recónditos e inaccesibles, esos lugares son donde se ubican los virus, y en concreto el Coronavirus Covid19.

Para actuar como cortafuegos en la expansión de la epidemia, hay que apostar por la higiene ambiental y de superficie, esto se consigue mediante la nebulización de virucidas en los espacios, lo denominamos nebulización de espacios.

Las zonas comunes de edificios, accesos , vestíbulos, recepción y sus oficinas, en hoteles, hall, ascensores, cafeterías y restaurantes, centros de estudios, universidades y colegios, así como en transporte, autobuses, vehículos, trenes, aviones, necesitan de una correcta densinfección para hacer frente al Covid19

https://www.youtube.com/watch?v=8B8FmyPFors

One response

Buenos dias
Estamos interesados nos envien informacion tecnica y precios de arco para desinfectar vehiculos .
Un saludo

Deja una respuesta

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.