NEBULANZ, prevención Covid 19

Dcs Infraestructuras, S.L , cuenta con equipos autónomos y móviles de desinfección para llegar a todo tipo de superficies.

Consiste en un equipo motobomba que presuriza a 70bar, instalado en un soporte móvil que acompañado de manguera y lanza con cabeza de acero y difusores, nebuliza el producto desinfectante alcanzando superficies y vericuetos que con otros sistemas no es posible.

Este novedoso equipo de nebulización, es una medida de prevención contra el Covid 19, muy adecuado para zonas comunes en interior de edificios, como salas de espera, aseos, vestuarios, vehículos, furgonetas, tanto en su interior como expterior.

Se recomienda utilizar con virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad que son eficientes para combatir el Covid 19, siguiendo las indicaciones de la ficha de seguridad de cada producto.

Te informamos en info@dcsinfraestructuras.com

Tlf 646 06 80 76/ 669 00 29 72

Nebulanz equipo móvil para combatir Covid 19

2 responses

Hemos adquirido este equipo de nebulizacion, lo estis utilizando en.los accesos y dentro de nuestras instalaciones, en toda la empresa, incluido almacen ,oficinas y vehiculos.
Estamos encantados y tranquilos,de la orevencion.contra Covid19

Gracias Elena, para nosotros es una gran satisfacción tener noticias de clientes como vosotros, personas que apostais por la prevención y barrera contra Covid19

Deja una respuesta

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.