NEBULARC. SISTEMA DE PROTECCION FRENTE AL COVID-19 MEDIANTE NEBULIZACIÓN DE AGUA OZONIZADA O VIRUCIDAS

En este momento, el principal esfuerzo debe centrarse en la prevención de la contaminación por COVID-19 y en la limpieza y protección de personas y objetos para romper la cadena de propagación del virus.

Con este objetivo, en DCS Infraestructuras hemos desarrollado un una gama de equipos para la limpieza, prevención y barrera, mediante la nebulización a alta presión de agua ozonizada y virucidas autorizados. Esta optimizado para vehículos, personas, unidades de carga, EPIs , y para cualquier material potencialmente expuesto al COVID-19.

Nuestro sistema consta de una motobomba que nebuliza a alta presión ozono y/o virucidas diluidos en agua mediante boquillas difusoras para generar una nube de microgotas que impregnan toda la superficie expuesta.

Se consigue una impregnación homogénea y una rápida evaporación del producto, de forma que los objetos quedan protegidos y secos en pocos segundos.

El sistema se activa mediante célula fotoeléctrica y temporizador, por lo que está listo para accionarse por proximidad en la zona de detección.

EL ECOSISTEMA NEBULARC

Nebularc 100

Sistema adaptado a grandes volúmenes (camiones, trailers, tractores, etc)

NEBULARC 100

Nebularc 50

Idóneo para vehículos tipo automóviles y furgonetas

NEBULARC 50

NEBULARC 25

Objetos de mediano y pequeño volumen (palets, carros , paquetería, etc)

NEBULARC 25

Nebularc Ozono

Arco específico para la nebulización de agua ozonizada en personas.

NEBULARC OZONO

Nebularc H-EPI

Indicado para personas con EPIs.                                                                         .

NEBULARC H-EPI

Nebulanz

Lanza nebulización. Equipo móvil. Interiores vehículos, oficinas, naves.

NEBULANZ

LAS NOTICIAS NEBULARC

Desinfectar Covid19 con nebulización

Desde DCS Infraestructuras, queremos informaros de las ventajas y conveniencia de utilizar la técnica de nebulización en las tareas de desinfección Covid19 frente a la forma tradicional de pulverización. Primero destacar que el grado de desinfección con la nebulización es muy superior a otros métodos, con la nebulización eliminamos el 99% de las bacterias y … Continued

Arco Sanitario Agua Ozonizada

Desde DCS Infraestructuras seguimos trabajando frente al Covid19, con nuestro equipo de Arco Sanitario Agua Ozonizada, ayudamos en la prevención y eliminación de carga viral. El ozono es la forma triatónica del Oxígeno O3, considerada la mejor herramienta de la naturaleza para combatir bacterias, virus y coronavirus. Mediante el sistema de nebulización agua ozonizada, nuestro … Continued

NEBULANZ, prevención Covid 19

Dcs Infraestructuras, S.L , cuenta con equipos autónomos y móviles de desinfección para llegar a todo tipo de superficies. Consiste en un equipo motobomba que presuriza a 70bar, instalado en un soporte móvil que acompañado de manguera y lanza con cabeza de acero y difusores, nebuliza el producto desinfectante alcanzando superficies y vericuetos que con … Continued

Puede llamar al teléfono 669002972 o cliquear sobre el botón para ponerse en contacto con nosotros.
Puede acceder/descargar nuestro Catalogo General cliqueando sobre el siguiente botón.
SISTEMA DE PROTECCION FRENTE AL COVID-19 MEDIANTE NEBULIZACIÓN DE AGUA OZONIZADA  O VIRUCIDAS

Partner exclusivo de equipos de nebulización