NEBULARC. SISTEMA DE PROTECCION FRENTE AL COVID-19 MEDIANTE NEBULIZACIÓN DE AGUA OZONIZADA O VIRUCIDAS
En este momento, el principal esfuerzo debe centrarse en la prevención de la contaminación por COVID-19 y en la limpieza y protección de personas y objetos para romper la cadena de propagación del virus.
Con este objetivo, en DCS Infraestructuras hemos desarrollado un una gama de equipos para la limpieza, prevención y barrera, mediante la nebulización a alta presión de agua ozonizada y virucidas autorizados. Esta optimizado para vehículos, personas, unidades de carga, EPIs , y para cualquier material potencialmente expuesto al COVID-19.
Nuestro sistema consta de una motobomba que nebuliza a alta presión ozono y/o virucidas diluidos en agua mediante boquillas difusoras para generar una nube de microgotas que impregnan toda la superficie expuesta.
Se consigue una impregnación homogénea y una rápida evaporación del producto, de forma que los objetos quedan protegidos y secos en pocos segundos.
El sistema se activa mediante célula fotoeléctrica y temporizador, por lo que está listo para accionarse por proximidad en la zona de detección.
EL ECOSISTEMA NEBULARC
NEBULARC 100
NEBULARC 25
NEBULARC OZONO
NEBULANZ
LAS NOTICIAS NEBULARC
SISTEMA DE PROTECCION FRENTE AL COVID-19 MEDIANTE NEBULIZACIÓN DE AGUA OZONIZADA O VIRUCIDAS
Partner exclusivo de equipos de nebulización