Señalización Accesible de Evacuación Estadio Reale Arena Donostia

Para realizar un plan de evacuación de un Estadio de Fútbol debemos contar con la señalética accesible en el todo el recorrido de la evacuación. La señalización accesible de evacuación tiene que implantarse en el interior y en el exterior de las instalaciones. Nuestro objetivo es conseguir una evacuación para todos rápida y eficaz.

Partiendo de los planes de emergencia de accesos y salidas, y contando con una señalización accesible de evacuación y emergencia, en primer lugar dividimos el estadio de futbol en sectores específicos y en segundo lugar creamos zonas de refugio para los usuarios y ser zona de rescate de los bomberos.

Estas zonas de refugio para ser identificadas por los servicios de emergencia y bomberos deben de señalizarse. DCS realiza esta señalización accesible de evacuación en todo el perímetro del campo de futbol .

En la señalización accesible evacuación contamos con el color rojo para pictogramas y mensajes.

Encontraras más información en el siguiente enlace sobre Reglamento Fifa de seguridad en Estadios

https://resources.fifa.com/image/upload/reglamento-fifa-seguridad-los-estadios-515404.pdf?cloudid=dowmtomvs3wbsgldhcka

Esta mañana hemos procedido a pintar en los accesos al campo de futbol Reale Arena de San Sebastián-Donostia la señalización accesible con el objetivo de que las zonas de refugio y escape sean identificadas con facilidad por el cuerpo de bomberos.

Desde Dcs Infraestructuras, contamos con un equipo técnico especializado en señalización accesible evacuación en accesos de edificios.

Nuestro equipo técnico de seguridad vial te atenderá en info@dcsinfraestructuras.com.

Deja una respuesta

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.